Concejo de Bucaramanga

    en 

Jaime Andrés Beltrán Martínez

Jaime Andrés Beltrán Martínez

Padre de Alicia y Alejandro, casado con Paula Ramírez; Comunicador Social Magister en Gobierno del Territorio y Gestión Pública, conferencista y promotor de emprendimientos. Concejal de Bucaramanga desde 2012 hasta 2018 con la mayor votación en la historia de un corporado bumangués y candidato a la Alcaldía de Bucaramanga obteniendo el segundo mejor número de sufragantes en 2019, lo que le permitió llegar a la corporación bajo el estatuto de la oposición.

Jaime Andrés ha dedicado su vida al servicio social por medio de la defensa de los derechos de los niños e intereses ciudadanos por medio de debates e investigaciones referentes a nivel nacional, como los carritos del narcomenudeo, niños de alquiler y las irregularidades al interior del sistema de ambulancias de Bucaramanga.

Actualmente Jaime Andrés Beltrán es el primer concejal de Bucaramanga bajo el estatuto de la oposición con el partido Colombia Justa Libre, teniendo como principal carta de prestación la defensa de los valores y derechos. Caracterizado por realizar debates de control político con alto nivel de investigación y propuestas de solución.

 

JAIME ANDRÉS BELTRÁN MARTÍNEZ

Twitter: @soyjaimeandres

Instragram: @soyjaimeandres

Facebook: Jaime Andrés

www.jaimeandresbeltran.com