Concejo de Bucaramanga

    en 

Antonio Vicente Sanabria Cancino

Antonio Vicente Sanabria Cancino

MOVIMIENTO LIGA

profesional de la ciencia económica y contable, interdisciplinario, con formación académica de Contador Público y Especialista en Finanza Púbicas de la Universidad Santo Tomas de Bucaramanga, diplomados en Modelo estándar de Control Interno, Liderazgo democrático y participación ciudadana, destacado por su capacidad de innovación y proyección, cualidades que le facultan el liderazgo y el trabajo en equipo, en la gestión de proyectos sociales, profesionales y comunitarios en el sector público y privado.

Cofundador del Grupo significativo de ciudadanos Liga de Gobernantes Anticorrupción LIGA, desde donde se promocionó el proceso para su elección como Concejal de Bucaramanga 2020 -2023.

Ciudadano Bumangués de la comuna 7 Real de Minas, acreditado con más de veinte (20) años de experiencia profesional en cargos Directivos, Gerencia, Tesorero, Asesor, Auditoría y gestoría social comunitaria.

CARGOS DESEMPEÑADOS EN EL SECTOR PÚBLICO:

  • INSTITUTO MUNICIPAL DE EMPLEO Y FOMENTO EMPRESARIAL DE BUCARAMANGA “IMEBU” – PROFESIONAL UNIVERSITARIO – CONTROL INTERNO 2008 – 2011
  • CONCEJO MUNICIPAL DE BUCARAMANGA – TESORERO GENERAL Y FINANCIERO 2001-2004
  • SECRETARIA DE HACIENDA DE BUCARAMANGA – PROFESIONAL UNIVERSITARIO DIVISION IMPUESTOS INDUSTRIA Y COMERCIO 2000-2001
  • DASSSBU – TESORERO DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SALUD Y SEGURIDAD SOCIAL DE BUCARAMANGA TESORERO GENERAL 1999-2000

E Mail: asanabria518@gmail.com

            ligaproyectosconcejo@yahoo.com