Concejo de Bucaramanga

     

Arturo Zambrano Avellaneda

Arturo Zambrano Avellaneda

PARTIDO CENTRO DEMOCRÁTICO

Arturo Zambrano Avellaneda nació el 15 de febrero de 1981 en la ciudad de Bucaramanga. Hijo de padres campesinos que con mucho esfuerzo, amor y dedicación lograron construir un hogar basado en valores como la solidaridad y el respeto, cualidades que Arturo lleva muy marcadas en su vida.


Ingeniero financiero, egresado de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, UNAB, empresario y líder de jóvenes desde hace 10 años. En la última década ha trabajo arduamente por el fortalecimiento de las familias Bumanguesas, contribuyendo a la resocialización de jóvenes en los diferentes sectores de la ciudad, haciendo seguimiento a sus procesos tanto espirituales como de restauración en problemáticas que aquejan a  nuestra  sociedad.


Esto ha sido posible gracias a la formación espiritual y de liderazgo que ha recibido en la Misión Carismática Internacional MCI, organización que ha servido de vehículo para la renovación de miles de vidas en la capital Santandereana.


Actualmente, ejerce por mandato democrático como concejal de Bucaramanga del partido centro democrático, logrando que por primera vez en la historia de la ciudad, dicha colectividad obtenga una curul en el concejo de Bucaramanga. Allí ha puesto su conocimiento, experiencia y carácter al servicio de la gente gracias a su cercanía con los ciudadanos y su disposición al servicio de toda una ciudad.